¡Comparte Tu Experiencia!

experiencia compartida

Queremos presentar un nuevo apartado en nuestra pagina web:

¡Comparte Tu Experiencia!

En ello queremos que aquellos/as pacientes o familiares que tengáis ganas de contar vuestra experiencia lo podáis hacer, para describir las sensaciones y los miedos antes de la intervención, las dudas de antes y las de después y así también que sirva para otras personas.

Podéis escribir acerca de vuestra historia en el espacio “Deja un comentario” directamente aquí abajo o también comentar una (o más) de las noticias que aparecen en nuestro Blog, como algunos de nuestros/as pacientes ya han hecho.

No os sorprendáis si los comentarios no aparecerán de inmediato: hay un filtro anti-spam y cada comentario tiene que ser aprobado. Es la única forma de evitar que este apartado se llene de cyber-basura…

¡Anímate a compartir tu experiencia!

94 Comments

  1. Responder Belen

    Quisiera animar con mi experiencia a las chicas y mujeres que estén pensando en operarse de pecho. Soy de Valencia y visité a varios doctores que me proponían como única opción el implante redondo. Soy una chica delgadita y buscaba algo muy muy natural, ya que me dedico al mundo de la moda y mi imagen es muy importante. Gracias a los consejos de los doctores y al tiempo que me dedicaron, captaron a la perfección lo que estaba buscando. Para mi ha sido un cambio importantísimo ya que aunque estoy operada no se nota nada artificial, el pecho parece mío por la forma y el tamaño, se integra perfectamente en mi medidas y parece mío al 100%. Por todo el tiempo y cuidado que me han dedicado, creo que son unos excelentes cirujanos y les estoy muy agradecida.

  2. Responder Noemi

    Cuando me recomendaron visitar a Pietro y Esther pensé que serían parecidos a los que había visitado. Sin embargo me sorprendió su calidad humana y me sentí muy cómoda con ellos. Supe rápidamente que me estaban escuchando y les importaba. Eso me dio la confianza necesaria para dar el paso. Desde que me operé no hago más que pensar en lo contenta que estoy y lo bien que me veo. Me han puesto una sonrisa de oreja a oreja y también mi familia lo nota. Creo que es muy importante estar en manos de buenos profesionales cuando les pones tus ilusiones en las suyas.

  3. Responder Concha

    Le estuve dando vueltas más de un año a la intervención porque me causaba mucho respeto. Después me decidí a visitar a varios profesionales para ver por cual me decidía. Cuando di con Pietro y Ester me sentí arropada de inmediato. No sólo me causaron una buenísima impresión si no que el trato después de la intervención, así como el seguimiento y el resultado han sido excelentes. Estoy segura de que marcan la diferencia con otros médicos y los recomendaría sin dudarlo.

  4. Responder Celia Marín

    Cuando te sometes a una intervención, sientes la necesidad de ser escuchado por todos los miedos y preocupaciones. A su vez, requieres de toda la información necesaria para realizarlo en confianza. Sin lugar a dudas, Esther y Pietro, te dan todo lo que buscas. Seriedad, confianza, cercanía, facilidades y un sin fin de características que te sorprenden gratamente, pues no es lo que te ofrecen todos los médicos, y la verdad, deberían hacerlo. Es su actitud y experiencia la que te da plena confianza para ponerte en sus manos. Estoy encantada con mi resultado, y sin pensármelo, los recomiendo a todo aquel que quiera someterse a alguna intervención.
    Naturalidad era lo que buscaba, y lo han conseguido con creces.
    Gracias una vez más por su amabilidad y trato.

  5. Responder Andrea

    Estoy super contenta de haberos encontrado. Me he sentido acompañada en todo momento y eso para mi ha sido muy importante porque me daba bastante respeto. Ahora siento feliz y me veo como siempre había soñado. Un beso.

  6. Responder Elena rioja

    Yo desde hace mucho tiempo tenía una ilusion , hacerme un aumento de pecho y gracias a los doctores Ester y Pietro esa ilusión ha podido ser . Como doctores y personas son un 10 . Ester y Pietro gracias porque sois los mejores y gracias porque he vuelto a tener ilusión por todo un abrazo

  7. Responder Elena

    Me operé hace cuatro años de una segunda operación de mamas tuberosas. La primera vez me lo hice con otro doctor que me dejó un desastre. La intervención con Ester Y Pietro fue completamente distinta. El seguimiento, las revisiones, las curas… estuvieron pendientes de todo. Después de 4 años todavía sigo acudiendo a las revisiones con ellos porque para mi son los mejores cirujanos . Los recomiendo por su profesionalidad y su humanidad.

  8. Responder Plastic Clinic

    Me hacía muchísima ilusión volver a ver mi pecho en su sitio pero no quería verme cicatrices en el pecho. Después de hablar con ellos me decidí por una Mastopexia con una cicatriz en T y después de 6 meses puedo decir que las cicatrices están divinas. No imaginaba que quedasen tan bien. Por supuesto el pecho un 10. Gracias.

  9. Responder Marina

    Pasar una intervención no es fácil, hace falta un buen apoyo y para mi el mejor apoyo fueron los doctores. Supieron comprender todos mis miedos e inseguridades a la perfección. Os agradezco mucho todo lo que habéis hecho por mi!

  10. Responder Yolanda

    Hace años me hice una reducción de pecho, quedé tan contenta que cuando pensé en hacerme tambien la barriga no dudé que sería con ellos. Ahora puedo decir que todo ha ido genial . No sólo me veo espectacular si no que el trato recibido ha sido de lujo. Gracias a los dos!

  11. Responder MJ

    Me operé hace un mes y mi experiencia ha sido muy buena.
    Lo cierto que el asesoriamiento previo para mí fue muy importante y me transmitieron toda la información con todos los puntos de vista. Y el control durante la operación y después ha sido exhaustivo y a la vez exquisito.
    Además con la ventaja adicional que en todo momento tienes la opinión y el punto de vista de dos cirujanos.
    Dados mis miedos y mi edad ha sido más fácil de lo que pensaba.

  12. Responder Marian

    Operarme ha supuesto un cambio de vida. Ester y Pietro eran los terceros cirujanos a los que acudía por mis problemas con el pecho. Las otras dos veces las operaciones no salieron como pesaba. Aunque ya había perdido la esperanza una amiga me animó a visitarles, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo que yo conocía. Gracias por todo, sois unos grandísimos profesiones!

  13. Responder Nerina

    Me operé esta Navidades para aprovechar las vacaciones. Me siento super feliz de haberlo hecho, el trato ha sido excelente y aunque yo pesaba que por ser Navidades me visitarían poco, pues no, han estado super pendientes de todo. Os agradezco mucho todo el trabajo que habéis hecho con migo.

  14. Responder Olivia

    Aunque no tenía el apoyo de mis padres me decidí a dar el paso. Mi problema era el pecho tuberoso que me acomplejaba mucho. Ahora estamos todos contentos, incluso mis padres, creo que viendo el resultado me hubiesen ayudado a hacerlo antes. Animo a todas y Gracias!

  15. Responder Maria

    Mi experiencia has sido muy buena. Mi hija se operó con ellos hace unos meses. Para un padre es difícil dar este paso, pero después de ver el resultado y lo contenta que está mi hija, la verdad que los recomendaría a todas las madres que tengan una hija con el mismo problema que yo de pechos tuberosos. Es una edad muy complicada y esto les da una subida de autoestima y una seguridad que le ha venido muy bien.

  16. Responder Katya

    Aumento de pecho con implantes redondos. Mis pechos no eran muy grandes pero tampoco enanos. Quería algo natural pero con el escote bien redondito, y han dado en el clavo. Han quedado redondas pero con un punto de naturalidad que buscaba. Creo que ellos son de los pocos que ponen tanto redondos como anatómicos y pueden orientarte bien según lo que busques.
    Gracias por todo chicos!

  17. Responder Alicia

    Me operé este verano de mamas tuberosas. Me veo un pecho preciosos y super natural y aunque ahora no me gusta ver mis fotos de antes, debo decir que el cambio es espectacular. Me han dicho que aún no está terminado, pero yo ya me conformo con lo que veo. Quisiera animar a todas las chicas que tengan el mismo problema de mamas tuberosas que yo, a que se decidan por estos grandísimos profesionales; tendrán una buena experiencia y les valdrá la pena!!!

  18. Responder Carmen

    Nunca tuve dudas de estar en las mejores manos de Valencia. Tres amigas mías se habían operado aquí y todas estamos encantadas. Creo que marcan una diferencia importante con el trato y personalización de todos los detallas. Los recomendaría siempre que pueda.

  19. Responder Concha

    Quisiera agrader el excelente trato y profesionalidad que habéis tenido con mi hija. Pasabamos por un momento muy díficil con la adolescencia y no era fácil afrontar sus inseguridades a causa de las mamas tuberosas. Aunque a ningún padre le gusta tener que someter a su hija a un intervención con todos los riesgos que esto supone, lo cierto es que gracias a vuestro apoyo y comprensión durante todo el proceso, hemos enfrentado el proceso con ilusión y confianza. Gracias a los dos, os estaremos siempre agradecidos.

  20. Responder Leonor

    Cuando me pensé en operarme el pecho, estaba muy asustada. Además de todo lo que se oye o se lee en internet, no sabía ni a donde dirigime. Finalmente mis amigas me recomendaron visitar a estos doctores y la verdad, me transmitieron muchísima profesionalidad y confianza. Mis amigas estaban todas super contentas y contaban maravillas. Así que finalmente di el paso. Ahora puedo añadir mi fantástica experiencia con vosotros a la de tantas otras chicas. Gracias por todo.

  21. Responder Alegria

    Transmiten toda la confianza que necesitas para tomar esta decisión, y el seguimiento después de operada inmejorable.
    Estoy muy agradecida y los recomendaría 100%.

  22. Responder Inma

    Mi experiencia ha sido muy positiva. Conocí a los doctores por recomendación de una amiga y desde el primer momento me he sentido arropada y bien atendida. He logrado un pecho natural y voluminoso como yo estaba buscando. Creo que han hecho un trabajo excepcional. Gracias.

  23. Responder Ana María Correu

    Unos profesionales magníficos. Me he sentido siempre en buenas manos, cuidada y muy bien atendida. Tienen detalles increibles con nosotras que te hacen sentir especial. El resultado justo lo que buscaba, un pecho muy natural, armónico y proporcionado con mi cuerpo. Es más, parecen mias totalmente. Gracias.

  24. Responder Andrea Soler

    Me operé hace unos días con los doctores a los que conocí por un foro de internet. No tenía más referencias de amigas operadas con ellos. Los escogí por la confiaza que nos dieron a mi y a mi pareja desde el primer momento. Como suele pasar tenía miedo de que después de operada no fuesen tan atentos. Puedo decir que todavía son más atentos, incluso se preocupan más por mi que mi marido. Me siento cuidada, mimada y en muy buenas manos. Gracias por todo y espero que mi experiencia sirva a otras chicas a elegir bien.

  25. Responder Marta Serrano

    Mi esperiencia ha sido muy buena, probalbemente una de las mejores deciones que he tomado. Me he sentido muy bien cuidada, llena de atenciones y mimos. Os agradezco sinceramente el buen trabajo que habéis hecho. Marta

  26. Responder Amanda Lozano

    He conseguido la naturalidad que buscaba, el tamaño y la forma perfectas! Los doctores muy atentos y cuidadosos. Gracias!

  27. Responder Bárbara

    Unos auténticos profesionales con mucha humanidad. Son honestos y claros, además de tremendamente disponibles. Para mi fué una suerte encontrarme con ellos ya que estaba cansada de preguntar en centros donde me daban bastante información o confianza. Los recomiendo sin lugar a dudas.

  28. Responder Belén

    Hola! Quería compartir mi experiencia con los doctores Ester y Pietro. Al principio estaba muy asustada e insegura pero desde la primera visita, los doctores me transmitieron mucha confianza y profesionalidad. Hace un mes que estoy operada por una reconstrucción mamaria de pechos tuberosos y debo decir que no podría haber tomado mejor decisión que ellos. Estoy contentísima de los resultados y del trato recibido desde el primer día. Ha sido una recuperación un poco dura, pero ellos siempre han estado y están pendientes de mi evolución. La verdad, me he sentido muy cuidada en sus manos ¿Qué decir más? Son muy profesionales, resultados fantásticos, transmiten mucha confianza, mucha tranquilidad y son encantadores. Animo a todas las personas que estén pensando en ponerse en sus manos que lo hagan. Muchísimas gracias a los dos por todo!! Un saludo 🙂

  29. Responder Sandra

    Son fantásticos los dos , cercanía , disponibilidad , sinceridad , honestidad … Trato excelente y resultado inigualable … Sin duda la mejor decisión de mi vida . Estoy feliz y contenta de haberlos encontrado .
    Gracias por todo .

  30. Responder Liz

    Para mi los mejores cirujanos plásticos de Valencia. Después de visitar 7 clínicas distintas para comparar precios y trato, me di cuenta de lo importante que era para mi sentirme bien atendida y que se preocupan por mi. Dan una atención excelente y tienen toda la paciencia del mundo. Después de 1 mes veo un resultado expectacular, me encanta y estoy super agradecida. Liz.

  31. Responder Mari Carmen

    Hola . Este año pasado 2014 tenia todo preparado para operarme con los doctores . Me sentía super acogida y con una confianza especial por el trato recibido . Tenia mi fecha prevista para el 11 de octubre de 2014 pero mi sorpresa fue que quede embarazada . Sigo con mi pensamiento de operarme con ellos . Deseando estoy del momento . Gracias por la confianza !!!

  32. Responder Elena

    Hola a todos….el pasado mes de junio fuí operada por los doctores de aumento de pecho estoy encantada con el resultado y por supuesto con Ester y Pietro por su atención y Su amabilidad.
    con todas las dudas que nos surgen y la inseguridad con la que vamos te trasmiten tranquilidad y seguridad que es lo que buscamos. son unos PROFESIONALES.Os ánimos a todas/os.
    Sin olvidarme de Trino un encanto.Besazos

  33. Responder Inma Cortell

    El mes pasado los doctores me realizaron una mastopexia con aumento. Son muy buenos profesionales, te dan información de todo el proceso y pautas claras. La intervención muy bien y los cuidados postoperatorios inmejorables. Los recomiendo porque son dos doctores especialistas los que te intervienen. Por otra parte el trato tanto de ellos como del resto de personal en quirófano y en consulta es profesional y cercano. En cuanto a los resultados aún no hace ni un mes y es pronto pero con lo que veo ya estoy satisfecha. Muchas gracias doctores! Inma.

  34. Responder Conchi

    Quiero agradecer a los doctores el fabuloso trabajo que han hecho con mi hija. Se sentía muy aconplejada con su aspecto a una edad tremendamente difícil. Después de la intervención le han devuelto la sonrrisa, está disfrutando como nunca de ir a la playa con sus amigas y se siente tan segura que incluso les da consejos si le comentan que tienen algún complejo. Les doy las gracias porque han tratado a mi hija con muchísimo cariño, aún con todos los nervios y las dudas que puede tener un adolescente; y no han puesto nada más que facilidades en todo lo que hemos necesitado. Sinceramente, gracias. Conchi.

  35. Responder Natalia

    Ante todo quiero dar gracias por atención recibida. Visité varios centros antes de este y puedo decir que sin lugar a dudas hay una grandísima diferencia de trato, explicaciones y huminidad. Para mi han sido un 10 en todo. Sin lugar a dudas los recomiendo.

  36. Responder Rocio

    Grandes profesionales y grandes personas. Inspiran confianza desde el primer momento y eres su paciente desde la primera consulta, y lo más importante no eres un”cliente” .
    6 meses después he de decir que estoy encantada con el resultado y con el trato recibido y por supuesto si tuviera que volver a elegir elegiría los mismos profesionales.

    Gracias, Rocío

  37. Responder GENOVEVA LÓPEZ

    Me operé de aumento de pecho el pasado mes de febrero. Tras leer muchas opiniones sobe otros cirujanos en la web, los doctores Esther y Pietro fueron los primeros a los que visité y me decanté por ellos desde la primera visita; no pedí más opiniones, así de profesionales y humanos nos parecieron a mi marido y a mí. El pos operatorio es apenas doloroso y los doctores te supervisan en todo momento, son muy perfeccionistas con los detalles estéticos (cicatrices, volumen, …) y muy rigurosos con nuestro estado de salud tras la operación. De la mía ya han pasado tres meses y el resultado es tan natural que nadie aprecia que llevo implantes. Me siento sensual y rejuvenecida, por eso no dudaría en ponerme de nuevo en sus manos. Los recomiendo de todas, todas. Gracias.

  38. Responder Carmen

    Conocí a los doctores después de entrevistarme con otros 5 doctores de Valencia. De entrada me causaron una impresión muy buena y completamente diferente por su cercanía y dedicación. Después de la intervención el trato ha sido tan cercano que para mi después de un tiempo son como familia, si me lo permiten. Me sorprende muchísimo que no se hagan más publicidad en foros y cosas así, porque la verdad creo que muchas chicas se beneficiarían de conocerlos. Les estoy muy agradecida por todo, no sólo por los resultados si no también por su paciencia y dedicación.

  39. Responder Olivia

    Estas Navidades mi regalo han sido unas “tetis” nuevas. Después de la intervención ha sido mas duro de lo que pensaba, no imaginaba que dolía tanto. Pero ya paso y ahora que empieza a notarse el resultado estoy super feliz. Quiero sobre todo agradecer a los doctores su disponibilidad y atención en estas fechas en que todo el mundo está en fiestas y en las que en cambio se han volcado en todas mis necesidades. Gracias y Feliz Año 2015!

  40. Responder Carolina

    Me operé hace más de un año de una elevación de mama. En varios sitios me habían dicho que necesitaría muchas cicatrices para conseguir un buen resultado. Sin embargo, desde el principio los doctores me propusieron una única cicatriz rodeando la aureola con un ligero aumento de pecho. El resultado ha sido espectacular, mucho mejor de lo que me imaginaba porque han quedado naturales , muy bonitas y sin apenas cicatriz. Incluso a alguna amiga le cuesta ver donde está la cicatriz de la aureola. Estoy muy agradecida por su dedicación y profesionalidad.

  41. Responder María Serra

    He tenido la suerte de encontrar a estos grandísimos profesionales, que me han ayudado desde el primer momento y orientado con toda sinceridad. En mi caso concreto yo tenía un pecho nada fácil, había visitado ya a varios cirujanos y me ofrecían soluciones o muy simples o con demasiadas cicatrices. Me decidí por ellos por su excelente trato personal y lo mejor de todo es que ese trato ha seguido después de operada y por supuesto el resultado. Para mi, algo espectacular! Muchas Gracias a los dos.

  42. Responder Amaya

    Por si le puede servir a alguien, mi experiencia a sido buenísima. Me decidí por ellos después de visitar a varios doctores por la confianza que me daban. Al mismo tiempo una amiga se decidía por otra clínica que visitamos juntas. El resultado de las dos ha sido bueno y estamos contentas . Pero el trato y la atención no han tenido nada que ver. A mi me han tratado como si fuese la única paciente que visitan cada día que nos vemos, aunque haya gente esperando nunca tienen prisa y se toman todo el tiempo del mundo. Incluso me han visitado en domingo en el hospital. Una pasada! Lo de mi amiga ha sido mucho mas impersonal, incluso se fue del hospital muy pronto, con dolores… vamos otro mundo. Yo estoy encantada y los recomendaría mil veces.

  43. Responder Nuria Espinosa

    A todas las chicas que tengan dudas a cerca de su intervención de pecho, y más aún si es tuberoso, les recomiendo que se pongan en manos de estos fantásticos expertos. Yo me operé con ellos hace tiempo y deje mi comentario en una noticia de mamas tuberosas porque quedé ENCANTADA! Os los recomiendo totalmente. Gracias Pietro y Ester.

  44. Responder Marisol Ojeda

    El 10 de Mayo de 2013 me quité de encima un trauma que tenia desde la adolescencia. Gracias a Esther y Pietro pasé de estar acomplejada por un pecho que me desagradaba y era incómodo a estar feliz con una talla cómoda y un pecho juvenil y natural. Me hicieron una verdadera obra de arte, nunca pensé que pudiera quedarme unos pechos tan bonitos y siempre les estaré agradedida ya que me informaron perfectamente de todos los detalles y el trato inmejorable. Por eso no dudaría en volver a ponerme en sus manos. Un saludo de una amiga eternamente agradecida.

    • Responder Plastic Clinic

      Después de tanto tiempo nos llenan de satisfacción tus palabras. Creo que tenemos pendientes alguna revisión, por eso te esperamos con gusto cuando puedas. Un cordial saludo, Pietro & Ester.

  45. Responder ana isabel

    Me puse en manos de Ester y Pietro sin tener referencias de ellos. Los conocí a través de internet y en la primera visita que tuve ya me dí cuenta de mi acierto al elegirlos. Son excelentes profesionales, muy detallistas y te dedican todo el tiempo sin ninguna prisa. He quedado muy contenta de mi intervención y los recomendaría sin ninguna duda. Están en todo momento localizables y te da tranquilidad.Su equipo también es muy agradable, desde Trini al anestesista. Tienen un control muy continuo después de la intervención. Son una pareja muy familiar y cercana.

  46. Responder rafael

    Que decir de Ester y Pietro? que para mi son los mejores, su trato personal y profesional excelentes. La intervención se la realizaron a mi hijo y el resultado es que mi hijo está muy contento y eso cuenta mucho para nosotros. Como padres no podemos estar mas satisfechos, estuvieron pendientes de mi hijo día y noche literalmente, ya que era la primera intervención quirurgica que le realizaban a Rafa. Quiero decir que los recomiendo totalmente, cuando vas a la primera cita te das cuenta que puedes confiar en ellos, al menos esa fue nuestra impresión y desde aquí comentar que Trini, su ayundante, ofrece un trato muy cercano, tanto en la atención telefónica, como personal y que también estuvo pendiente de mi hijo. Son estupendos profesionales y mejores personas. Me informe de la clinica por internet, no los conocia personalmente y ha sido realmente un acierto.

  47. Responder Adriana

    Hace un mes y medio que me operé de mamoplastia y no podría estar más contenta con los resultados. Tanto la operación como la recuperación salió muy bien y el trato con Ester y Pietro ha sido excepcional. Sin duda recomendaría a cualquier chica que desee dar el paso que visite a Plastic Clinic.

  48. Responder Daria

    Han pasado dos años y sigo muy agradecida, feliz con mi pecho, con autoestima renovada. He tenido la enorme suerte de encontrar a Ester y a Pietro. Profesionales y humanos, han sido un apoyo médico y psicológico constante.
    Como bien dice el artículo es una reconstrucción, no un aumento normal, conlleva un postoperatorio largo y responsable. Pero merece la pena, desde aquí hago un llamamiento a estas chicas que andan escogiendo un buen cirujano, yo recomiendo los míos, evidentemente, pero si decides someterte a una reconstrucción mamaria, asegúrate de no caer en manos inexpertas que solo buscan beneficio económico. Asegúrate de como procede reconstruir tu pecho, que prótesis son las adecuadas y técnicas a emplear. No es una operación de media hora que se hace en un gabinete, son horas de costoso trabajo. Infórmate, la mayoría de las consultas ofrecen una primera gratuita, reúne información y después escoge y siempre en base a la calidad.
    Gracias Ester y Pietro

  49. Responder Tere

    Mi experiencia ha sido buenísima. Estoy encantada con el resultado y con trato. Nada más que decir, Gracias.

  50. Responder Adela

    Después de someterme a un cambio de prótesis por contractura capsular debo decir que todo ha ido mucho mejor de lo que imaginaba. Los doctores han sido muy amables conmigo. Siento no haberles conocido la primera vez que me operé. Sinceramente puedo recomendar su trabajo y su infinita atención.

  51. Responder Leyre

    Tengo que decir que al principio estaba un poco asustada por la intervención. La primera vez que me operé fue en otro centro hace 3 años y las prótesis me dieron problemas desde el principio. Tenía ya la idea de que todos los cirujanos plásticos eran iguales y estaba cansada. Una amiga me los recomendó tanto que decidí ir a visitarlos. Y la verdad que al principio no me podía creer el trato tan bueno que dan, pensé : “bueno, a ver que tal después de operarme”. Tenía las prótesis rotas y poca alternativa. Ahora ha pasado más de un mes y puedo decir que estoy ENCANTADA! Nada que ver con los otros que me operaron, ni el trato ni los resultados. Ojalá los hubiese conocido antes. Os invito a tod@s a conocer a esta pareja de cirujanos que son algo excepcional. Gracias.

  52. Responder Gabi

    Nosotras quedamos encantadas con el trato personal y humano que nos han dado en todo momento. Mi intervención era algo complicada porque otros cirujanos me dijeron que sólo se podía hacer con una “T” y eso eran demasiadas cicatrices para lo joven que soy. La Dra. Ester García y el Dr. Mulas me propusieron algo completamente diferente con mínimas cicatrices alrededor de la aureola. He quedado fenomenal… no me lo podría ni creer que iba a quedar tan bien…. y lo mejor mejor de todo, el trato; me he sentido siempre como si fuese lo más importante para ellos o como si tuviesen todo el tiempo del mundo para mi y mis cosas. Encantada, estoy encantada y mi madre super feliz de haber acerado con esta buena gente. Gracias.

  53. Responder extuberosa

    Desde aquí quiero agradecer enormemente a los Doctores Ester y Pietro el excelente trabajo que han hecho conmigo. Yo tenía mamas tuberosas y asimétricas y nadie me daba garantías de que pudiesen quedar bien. La verdad es que desde que los conocí me transmitieron mucha confianza,me explicaron todo con detalle y vi en ellos muchísima profesionalidad,aparte,son humildes y cariñosos,algo primordial para sentirnos cómodas.
    La operación fue muy bien,sin ninguna complicación.Al día siguiente me las pude ver y esperaba ver unas mamas un poco deformadas y llenas de moratones como me había dicho todo el mundo y para nada…yo me las ví preciosas,muy muy bonitas y naturales.Aconsejo muchísimo a las chicas que se quieran operar,que lo hagan con ellos, yo no puedo estar más contenta. Para mí, los mejores!

  54. Responder Ana Gastaldo

    Conocí a los doctores a través de una amiga que se había operado con ellos. Yo me había hecho un aumento a los 22 años y estaba superarrepentida de haberme puesto tanto volumen, además por debajo de la glándula. Después de 6 años parecían dos globos fofos, un tamaño incómodo, me molestaba la espalda, demasiado redondas… Acudí a estos doctores para ver si podían ofrecerme una solución. Me han dejado un pecho precioso, supernatural, con la cicatriz sólo por la aureola… El trato inmejorable, me explicaron todo y pude tomar junto a ellos la mejor decisión para mi caso. Mi consejo, no abuses con el tamaño. Busca buenos profesionales que te orienten bien. Gracias Pietro y Ester.

  55. Responder Norma

    Daros las gracias a los dos, desde el primer momento habeis transmitido muchísima confianza y aunque no es fácil pasar por este proceso, me he sentido muy cómoda y animada ( sobre todo con el humor de Pietro). Además he notado que de verdad os preocupabais por mi y eso me ha ayudado muchísimo.
    Gracias.

  56. Responder Ibiza love

    A mi me cambiaron las prótesis PIP el año pasado. No me las habían puesto ellos, pero ya no me fiaba de mi médico. Desde el primer momento me dieron una impresión completamente diferente a mi ciru anterio… me daban mucha más confianza. El caso es que después del cambio me veo un pecho mucho más bonito y natural… Alucinante, que manos tienen! Porque lo que sólo era un cambio de prótesis ha resultado ser un cambio espectacular… ahora tengo el pecho más bonito! No se como lo hacen, pero creo que son los mejores.

  57. Responder tamara

    Mis pechos eran completamente distintos, uno enorme y caído y el otro pequeño y feo. Desde el primer momento me explicaron las cosas muy clara y me transmitieron mucha confianza. Todo salió mejor de lo que pensaba y aún hoy estoy alucinada de lo bien que han quedado. Tamara.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE