Mejor cirujano plástico de Valencia

Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

 ¿Como Encontrar al mejor cirujano plástico de Valencia?

Corijanos esteticos Valencia Aumento de pecho

A continuación vamos a daros algunos consejos valiosos para ayudarte a encontrar el mejor cirujano plástico de Aumento de Pecho en Valencia, o para cualquier otro procedimiento o intervención de cirugía plástica, estética o reparadora.

Una de las decisiones más importantes que las personas toman sobre los procedimientos de cirugía es la elección del mejor cirujano plastico: esto es aquel que mayor confianza les genera.

Es importante que revises a fondo el currículum de tu Cirujano y su experiencia profesional antes de consentir en Cirugía, ya que solo tienes un cuerpo, cara o nariz, y vivirás con tu decisión de cirugía por el resto de su vida o al menos por un gran periodo de tiempo.

También es importante conocer sus credenciales, cuánto tiempo ha estado en práctica y cuántas cirugías ha realizado.

Otro factor crucial es la comunicación ente tu cirujano plástico y tu. La cirugía es un esfuerzo de equipo, y cada participante desempeña un gran papel para obtener un gran resultado; esto incluye tener expectativas realistas, comprender los riesgos y posibles complicaciones y cómo manejar las complicaciones comunes, y hacer todo lo posible para optimizar tu recuperación, es decir, como seguir los pasos que te indique para las instrucciones postoperatorias con cuidado y tomarte el tiempo adecuado para una recuperación completa en el menor tiempo posible.)

Entonces, ¿cómo elegir al mejor cirujano estético, plástico y reparador?

Encontrar al mejor cirujano plástico para ti significa que debes investigar y conocer a diferentes cirujanos en consultas personales diseñadas para tus objetivos específicos de cirugía.

Al seleccionar a tu cirujano, tu primer desafío es desarrollar una lista de candidatos adecuados para encontrar al mejor cirujano para tus necesidades.

No todos los cirujanos o médicos que realizan cirugías son cirujanos plásticos. De hecho, es probable que veas mucho en los medios sobre cirujanos menos capacitados y el hecho de que la mayoría no funciona en hospitales acreditados de la comunidad.

¿Por dónde empiezo para elegir a mi especialista en cirugía plástica adecuado?

Aquí unos consejos para ayudarte en tu búsqueda:

CONSEJO 1: Pregúntale a tu familia, vecinos, colegas y amigos.

El boca a boca, directamente y de otras personas en tu zona, a menudo es un método valioso para encontrar un buen cirujano y evitar a alguien que no sea tan bueno.Muchos de nuestros pacientes han sido referidos a nosotros a través de “boca en boca” de nuestros pacientes anteriores.

A menudo vemos a nuestros pacientes para continuar el tratamiento y otros procedimientos a medida que pasa el tiempo. Los pacientes que regresan son otro reflejo de nuestros altos estándares de atención al paciente, cirugía de precisión, excelencia en el seguimiento postoperatorio y nuestros resultados visibles y duraderos.

Nuestros pacientes contribuyen regularmente a la comunidad en línea Foros de Cirugía (redes de consumidores), Redes Sociales, Google, nuestra web etc.

Dicho esto, también es importante comprender que los resultados individuales varían de paciente a paciente, y si estás buscando una revisión, es un procedimiento más complejo y puede requerir múltiples procedimientos para obtener un resultado satisfactorio.

CONSEJO 2: Píde una recomendación a tu médico de familia, especialista preferido u hospital.

Los hospitales también te pueden derivar a un especialista reconocido o un cirujano plástico certificado por la SECPRE o la SCPRECV para tu procedimiento preferido. Los hospitales generalmente tienen estándares altos para que los cirujanos puedan operar en sus instalaciones.

Referencias en nuestra clínica: nuestra clínica y cirujanos especialistas reciben referencias de médicos de cabecera y especialistas cada año, gracias a nuestra reputación de brindarles a los pacientes un excelente servicio y una extensa atención posoperatoria, incluida la reducción de cicatrices.

CONSEJO 3: Consulta en SECPRE.ORG (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), IPRAS; ESPRAS.

Tanto la SECPRE como cualquier otra asociación de cirujanos plásticos pueden darte consejos generales y proporcionarte una lista de MIEMBROS que están acreditados en ellas.

Todos los miembros de SECPRE están totalmente cualificados en cirugía plástica reconstructiva y estética con un registro de logros en este campo. Además, deben tener un compromiso con los estándares éticos.

Nosotros somos ambos miembros de la SECPRE y recibimos referencias cada año de la Sociedad Española de Cirujanos Plásticos.

CONSEJO 4: a través de los medios y revisa el trabajo de los cirujanos menos calificados para que tengas una comparación

Ten cuidado al seleccionar cirujanos a través de los medios. Hay muchas formas diferentes de publicidad que no reflejan necesariamente la habilidad del cirujano en particular, sino más su dedicación a la publicidad.

Hay muchos niveles diferentes de cirugía de calidad y muchos tipos diferentes de cirujanos, algunos que aman los medios de comunicación más que otros y los que aman su trabajo.

Así que haz tus deberes y tu investigación de una manera holística que incluya hablar con los pacientes, mirar fotos, reunirte con diferentes candidatos (creemos que es beneficioso tener al menos DOS consultas y estar seguros de que al menos UNA es con un Cirujano Plástico Especialista con años de experiencia en la intervención de cirugía a la que deseas someterte: para comparar información y obtener opiniones específicas para los resultados que deseas.

Después de que hayas realizado tu investigación y te hayas reunido con los Cirujanos, deberías tener un fuerte sentido o percepción de con cual de ellos te sientes más CÓMODO y CONFIAS en sus habilidades. Solo procede si te sientes completamente cómodo con el procedimiento Y con tu cirujano.

Pregúntate:

  • ¿Me gusta pasar tiempo en la consulta con este cirujano?
  • ¿Confío en que este cirujano recomiende lo que es seguro y adecuado para mí?
  • ¿Me sentiría cómodo preguntándole a este cirujano cualquier pregunta que pueda tener durante el proceso?
  • ¿Me siento cómodo divulgando mi historial médico y hábitos completos a este cirujano? (¡Esto es críticamente importante para tu seguridad!)

No todos los cirujanos en los medios de comunicación son verdaderos expertos. Algunos solo tienen buenos agentes de relaciones públicas y publicidad. No arriesgues tu cuerpo salvo a un cirujano plástico totalmente calificado que opere en hospitales acreditados de la Comunidad Valenciana.

CONSEJO 5: Verifica las credenciales de tus cirujanos y conoce la diferencia entre los cirujanos y las credenciales o calificaciones necesarias para obtener la membresía en cada asociación de cirujanos.

Antes de tomar una decisión, es aconsejable que verifiques las calificaciones, experiencia y credenciales de tu cirujano. Las credenciales quirúrgicas no necesariamente pueden garantizar un resultado positivo, pero reducen significativamente su riesgo.

Qué preguntar a un cirujano:

  • ¿Cómo se instruyó en el procedimiento que estoy considerando?
  • ¿Cuántos años lleva realizando este procedimiento?
  • ¿Cuántas veces ha realizado este tipo de procedimiento?

Todas las calificaciones de expertos cirujanos superan todos los puntos de referencia nacionales de capacitación y experiencia. También tenemos un compromiso con la formación continua, trabajando con lo más novedoso en técnicas y tecnologías aplicables en el campo de la cirugía.

Te encuentras en manos experimentadas y seguras con nuestros cirujanos, que te brindarán excelentes consejos sobre qué procedimientos se adaptan mejor para las metas y objetivos que deseas alcanzar, qué no puedes hacer y cómo prepararte mejor para tu procedimiento quirúrgico.

CONSEJO 6: organizar la primera consulta con tu cirujano Estético.

Creemos que la información y la educación son la piedra angular de cualquier decisión tomada sobre tu cuerpo. En tu primera consulta con el cirujano, debes estar seguro de que la intervención de cirugía es adecuada para ti (a veces no lo será o quizás otro procedimiento sea mejor).

  • Tus preguntas deben ser contestadas adecuadamente y tu decisión debe tomarse fácilmente y sentirte natural y “correcto”, ya sea que la decisión sea continuar con la cirugía o no.
  • En tu consulta debes hacer todas y cada una de las preguntas que tengas, y su cirujano deberá responder de manera voluntaria y respetuosa a todas las preguntas que haga.
  • Lo que es más importante, tu cirujano NO debe apresurarte a tomar una decisión.

CONSEJO 7: toma una decisión informada sobre tu cirugía después de permitirte el tiempo adecuado para procesar la información al completo.

Una vez que hayas evaluado los detalles de la cirugía, hayas pensado en los posibles resultados y revisado los riesgos comunes, hayas elegido a tu Cirujano especialista e investigado donde se practicará el procedimiento u operación de cirugía (es decir el hospital o clínica) y las opciones de recuperación rápida, es una buena idea preguntarte a ti mismo. ¿Estás listo para continuar?, y si es así, ¿cuándo es el mejor momento?

Idealmente, debes darte tiempo suficiente para planear bien la recuperación durante el tiempo adecuado para sanar y que se adapte mejor a tu estilo de vida, incluso si necesitas cuidado infantil adicional durante ese tiempo o tiempo libre del trabajo, y cualquier otra planificación especial, como dejar de fumar, tratar de mantenerte en forma y saludable tanto como puedas ANTES de tu cirugía, y manteniendo un peso estable y buenos hábitos de nutrición y ejercicio

Consejo 8: Elige un especialista en cirugía plástica cuyo sentido estético te atraiga.

Todos sabemos que lo que una persona encuentra bello puede ser poco atractivo para otra persona. Por esta razón, no puede simplemente confiar en la recomendación de un amigo o depender únicamente de la experiencia del cirujano estético. Debes mirar cuidadosamente los resultados de las cirugías de cada cirujano con el que te entrevistes.

Cómo determinar el sentido estético de un cirujano estético:

  • Mira fotos de antes y después. Compara los resultados de cada médico con el procedimiento que deseas. ¿Qué resultados del cirujano le atraen personalmente?
  • Presta la mayor atención a los pacientes que tengan cualidades similares a ti.
  • Procedimientos faciales: busca pacientes que tengan una estructura facial similar, que tengan alrededor de tu edad y que tengan las mismas preocupaciones, ya sea un cuello caído o una prominente protuberancia en la nariz.
  • Procedimientos de aumento de pecho: busca pacientes que tengan un torso y forma de senos similares. Por ejemplo, si tiene hombros angostos y pechos asimétricos pequeños y muy espaciados, los pacientes con esas cualidades en las imágenes anteriores te darán una mejor idea de cómo el cirujano adapta un procedimiento a los pacientes con sus inquietudes y tipo de cuerpo.
  • Procedimientos corporales: busca pacientes con una forma similar a la tuya. Si tiendes a cargar más peso alrededor de tus caderas, o tienes una barriga flácida, mira cómo el médico ayudó a pacientes como tú. Sugerencia: estate abierto a considerar los procedimientos corporales relacionados, ya que puedes encontrar que una preocupación que pensaste que podría tratarse con liposucción es mejor tratarla con abdominoplastia.
  • Busca consistencia en los resultados de un cirujano para todos los pacientes que se hayan sometido al procedimiento que estás considerando. ¿Sus resultados parecen que quiere cuidar su cirugía?

Ahora que tienes toda la información que necesitas debes tomar una decisión informada sobre la elección del cirujano plástico adecuado para ti.

 ¿Por qué nuestro equipo?

Mejor cirujana SECPRE mamoplastia ValenciaCirujano estético y reparador Dr. Pietro Mulas

  • Nuestro equipo de mejores Cirujanos Plásticos formado por Ester García Andrés y el Dr. Pietro Mulas están altamente calificados, acreditados y altamente experimentados con amplia capacitación y experiencia que incluyen en procedimientos complejos y cirugías revisionales.
  • Acreditados por importantes sociedades de cirugía plástica como SECPRE a nivel nacional e IPRAS y ESPRAS a nivel internacional.
  • Miles de pacientes obtuvieron los resultados que estaban buscando: calidad, aspecto natural y larga duración
  • NO hay procedimientos de DRENAJE para la mayoría de los pacientes (recuperación más cómoda para la mayoría de los pacientes sin el uso de drenajes)
  • Planificación de precisión. Procedimientos que incluyen todos los extras que cobran otros grupos
  • Excelencia en atención al paciente a lo largo de su procedimiento quirúrgico.

Solicita una consulta de cirugía personal con uno de nuestro equipo de Cirujanos Plásticos totalmente calificados. En la consulta, podemos analizar tus necesidades exactas y recomendar un plan de acción para ayudarte a lograr tus objetivos.

 

 

 

 

Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

About the Author: Miguel Angel

1 Comment

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE